15, 16 y 17 de octubre de 2021
Información
Tarifas de inscripción
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Ponentes* 150 €
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Asistentes** 120 €
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Estudiantes*** 80 €
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Padres**** 30 €
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Cena oficial 40 €
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Ponencia adicional 50 €
- Los miembros de la Asociación Enseñanza Bilingüe tendrán un 20% de descuento en el precio de la inscripción.
- Los miembros de entidades colaboradoras tendrán un 10% de descuento en el precio de la inscripción.
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Comunicación o Taller.
Para los Profesionales (graduados, licenciados, diplomados, etc…) que actualmente estén
estudiando, primará para la realización de la inscripción, su condición de profesional.
De Grado y Posgrado deberán adjuntar en su inscripción una fotocopia de las tasas de
matrícula del Curso.
Solo el 18 de octubre de 2020.
Información sobre la inscripción
La inscripción se debe realizar en línea completando y enviando el formulario de inscripción y abonando la correspondiente tasa de inscripción y participación.
Si una comunicación o taller es presentado por varios comunicantes, cada uno deberá abonar su cuota correspondiente.
Recibirá un correo confirmando su inscripción y pago. La tasa de inscripción incluye:
- Admisión a todas las sesiones incluidas en el programa científico hasta completar aforo de las salas. El acceso a cualquier sesión requerirá la correspondiente identificación.
- Café/té.
- Bufet lunch (16 de octubre).
Cada persona inscrita podrá presentar un máximo de dos trabajos (comunicaciones o talleres). La presentación de un segundo trabajo implicará un coste adicional.
Presentación de propuestas de mesas de comunicación y talleres hasta el 10 de julio de 2021
La inscripción consta de dos fases consecutivas:
– Envío de los datos del formulario de inscripción.
– Pago del importe.
Si el proceso de abonar el importe no se completa correctamente (la pasarela bancaria de pago lo comunica) deberá realizase de nuevo todo el proceso para que la inscripción sea válida.
Revisión de las propuestas y resolución del Comité Científico, del 12 de julio al 21 de julio de 2021
Información sobre las comunicaciones aceptadas, el 27 de julio de 2021
Tipos de presentaciones
Mesas de comunicaciones
Los asistentes podrán presentar comunicaciones relacionadas con los temas centrales del Congreso. Las mesas de comunicaciones se organizarán en sesiones paralelas. Las comunicaciones dispondrán de 20 minutos para la presentación seguidos de 10 minutos de discusión y debate.
Talleres
Los talleres consistirán en experiencias de carácter eminentemente práctico relacionadas con los temas principales del congreso. Tendrán una duración de una hora y serán presentadas por sus autores, un máximo de 4, en forma de taller práctico de divulgación y/o de formalización de la experiencia. Las propuestas han de configurarse teniendo en cuenta la participación activa de los asistentes a la presentación.
Las propuestas de comunicación y taller se deben enviar hasta el 10 de julio de 2021 adjuntando, en el momento de realizar la inscripción para el Congreso, un archivo con un resumen de entre 300 y 400 palabras, la identificación de los ponentes y la temática del Congreso en la que se incluiría.
Entrega de los documentos definitivos para su publicación, hasta el 2 de octubre de 2021 . Deben enviarse al correo comite@2021.cieb.es
Plantilla y normas de estilo
Desde este enlace podrá descargarse el documento con las normas de estilo y la plantilla para la realización de los artículos que se publicarán en las actas del congreso CIEB 2021. [Documento ]
Actas
Devoluciones
La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 15 de septiembre de 2021, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50€. A partir de dicha fecha, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula.
Para solicitar la devolución, enviar el documento de cancelación a la siguiente dirección: info@2021.cieb.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.